Del Nido Benavente, denunciado por el abogado del Sevilla tras los supuestos incidentes vividos en el derbi
-
Lucas Fernández de Bobadilla, abogado del club, presenta grabaciones de lo ocurrido
-
Del Nido Benavente lo negó todo tas la reciente Junta
-
Del Nido Benavente, Haro, Caparrós y los incidentes en el palco: "Te voy a partir los dientes"
Uno de los hechos más comentados, más allá de lo sucedido sobre el césped, tras el derbi entre el Sevilla y el Real Betis. Según diversas fuentes, José María del Nido Benavente, expresidente blanquirrojo, habría increpado y amenazado a Lucas Fernández de Bobadilla, abogado de la entidad sevillista, en el palco antes del enfrentamiento de LALIGA EA Sports, una situación que el exmandatario negó y que ahora el representante del club del Ramón Sánchez-Pizjuán ha llevado hasta los juzgados.
Según cuenta COPE, una de las fuentes que adelantó el enfrentamiento vivido en el palco del Sánchez-Pizjuán, Lucas Fernández de Bobadilla presentó la pasada semana una denuncia contra el expresidente José María del Nido Benavente por las supuestas amenazadas recibidas.
Tal y como detalla la citada fuente, en la demanda se describen todos los hechos ocurridos, asegurando Fernández de Bobadilla que Del Nido Benavente le dijo que "estoy deseando de sacarte los dientes", sumándole varios gritos más posteriormente.
La denuncia presentada, además, llega acompañada de diferentes grabaciones captadas por la seguridad del club en las que, supuestamente, se ve a Del Nido Benavente en el antepalco, agarrando el brazo de Lucas Fernández de Bobadilla mientras charlaba con algunos de los presentes.
Del Nido Benavente niega los hechos y los cataloga de 'fake news'
Al ser cuestionado por estos hechos, Del Nido Benavente aseguró que nada era como se había contado, culpando a la prensa y al "bético" Pérez Solano. "Me gustaría hacer una reflexión, porque he sido muchos años presidente, vicepresidente... a mí me gustaría que, cuando tengáis una información, no solo beban en las fuentes del poder, por mucho que le debáis al poder. La información que ha salido, para variar, es rotundamente falsa", comenzaba argumentando el expresidente antes de contar su versión.
Según cuenta Del Nido Benavente, él "llamó la atención" de Lucas Fernández de Bobadilla y le dijo "más o menos, con esdrújulas o no": 'Lucas, las normas deontológicas te obligan a guardarle un respeto al compañero, a no hacer referencia a temas personales, defiende a tu cliente con hechos y derechos'. Yo ni le toqué, ni le hablé de dientes", decía antes de señalar a Alberto Pérez-Solano.
"No sé quién se ha inventado eso, imagino que será el bético Alberto Pérez-Solano, al que sí me dirigí desde mi asiento que pago, y cuando empezaron los ultras a decir algo del palco, le dije 'bético, eso va por ti'. Él se calló, imagino que empezó a mandaros mensajes a la prensa", comentaba señalando, directamente, a los medios.
Pues ya tiene antecedentes penales y tuvo que cumplir una pena privativa de libertad. Como lo condenen, puede volver al trullo
Mas maera, benavente: No paras ¿y tu eres sevillista? y una mierda, dia tras dia la lias en el palco,en las asambleas o en la calle y asi no ayudas al sevilla, te comportas como un hooligans de tres al cuarto, la carcel te a marcado y sigues creyendo que etas en el patio del sevilla-2 Cordura y respeto al SEVILLA.F.C y dejate de tantas ansias de poder