La alarma se enciende con Orjan Nyland: el meta, lesionado y con los médicos atentos a su rodilla
-
El meta también sufrió un golpe en el hombro
-
Álvaro Fernández debuta en el Sevilla
-
Así te contamos el encuentro
Continúan las malas noticias para el Sevilla FC. El conjunto blanquirrojo, que llegaba al RCDE Stadium este viernes tras conocer las lesiones de Chidera Ejuke, grave, y de Suso, ha perdido en esta jornada también a su portero titular: Orjan Nyland y su rodilla encienden la alarma en el Sánchez-Pizjuán.
Titular indiscutible hasta el momento, Orjan Nyland había jugado absolutamente todos los encuentros oficiales. Ni cuando tuvo su peor momento, García Pimienta le sustituyó.
La historia, sin embargo, se estropeó este viernes. Tras un primer golpe en el hombro, que obligó a las asistencias a entrar en el césped, el portero pidió el cambio rápidamente poco antes de la hora de juego
Lo que parecía ser, en principio, una consecuencia del golpe anterior, encendió la alarma poco después cuando los médicos empezaron a tratar la rodilla izquierda del guardameta.
El noruego se mostró en todo momento muy tranquilo e incluso pudo salir por su propio pie, pero tratándose de su rodilla, evidente, las alarmas se han encendido en el Sevilla, que le realizará pruebas este domingo -o quizás el lunes si prefiere guardar un pequeño tramo de reposo-, para conocer el alcance exacto de su lesión.
Orjan Nyland abre la puerta al debut de Álvaro Fernández
El gran beneficiado de esta situación fue Álvaro Fernández. El ex del Huesca, que llegó este pasado verano con la carta de libertad, sumaría sus primeros minutos en el Sevilla en la que fue su antigua casa.
Álvaro Fernández jugó en el Espanyol hace algunos años y aunque esperaba tener su debut en la Copa del Rey ante Las Rozas, todo se ha acelerado con la lesión de Nyland, pudiendo incluso abrirle la puerta en la competición copera a Alberto Flores, el otro portero del Sevilla.
Por el momento, a la espera de pruebas, la alarma se enciende, otra vez, en el Sevilla.