Suso suma y sigue en una sesión con siete bajas
-
Nueva sesión con vistas al duelo con el Leganés
-
Varios canteranos trabajan a las órdenes de García Pimienta
-
García Pimienta, su devoción por la cantera y los primeros frutos en el Sevilla
El Sevilla FC se ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para preparar el partido que le llevará a jugar el sábado contra el Leganés en Butarque (21.00 horas). La sesión, con hasta siete ausencias, ha contado nuevamente con la presencia del gaditano Suso que sigue sumando entrenamientos.
Suso ya comenzó la semana con el grupo, por lo que hace pensar que el futbolista podría estar listo para jugar contra el Leganés. El gaditano cayó lesionado en el Montjüic en el duelo contra el Barcelona, cuando apenas llevaba unos minutos en el terreno de juego. Fue una lesión de bajo grado en el aductor largo del muslo izquierdo. Unos problemas físicos que ahora quedan atrás.
Fueron tres los partidos que se perdió Suso desde su última lesión. No estuvo en Cornellá, ni en Las Rozas ni ante la Real Sociedad en el Sánchez-Pizjuán. Ahora podría volver en un momento en el que el Sevilla necesita futbolistas creativos y talentosos en la zona de tres cuartos.
Los que no han estado a las órdenes de García Pimienta son los siete futbolistas del Sevilla. Son los casos de Saúl Ñíguez, Loic Badé, Jesús Navas, Orjan Nyland, Chidera Ejuke, Stanis Idumbo y Tanguy Nianzou. Por contra han sido varios canteranos los que han estado con el primer equipo sevillista. Collado, Manu Bueno, Hormigo, Isra Domínguez y Ramón Martínez se han ejercitado con la primera plantilla.
El equipo de García Pimienta buscará este sábado en Butarque una victoria contra el Leganés para alcanzar el parón con las mejores sensaciones posibles. Además Sevilla viene de una dolorosa derrota contra la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán de la que se quiere desquitar en tierras madrileñas y sumar tres puntos de oro.