Las ganas y la ilusión de Loic Badé por volver, cuanto antes, con el Sevilla
-
El central francés no se ejercitó con sus compañeros este jueves
-
Dejó un mensaje en redes sociales
-
Loic Badé aparece en la agenda del Newcastle para el mercado invernal
Son muchos los parámetros, revisiones, tratamientos y cuidados que realizan los clubes a sus lesionados para intentar evitar recaídas o posibles futuras lesiones, pero hay una que, a veces, es difícil de gestionar. No hablamos de otra que del ímpetu y la ilusión de los jugadores por volver, como sucede con Loic Badé, jugador que está trabajando y mostrando todas sus ganas por reincoporarse, cuanto antes, con sus compañeros por el bien del Sevilla.
Es prácticamente imposible de predecir. Fue a principios de semana cuando, consultadas diferentes fuentes, aseguraban a ElDesmarque que las opciones de que Loic Badé y Tanguy Nianzou jugasen en Leganés eran prácticamente mínimas, a la vez que nos advertían sobre el ímpetu de ambos por ayudar al grupo.
Ese ímpetu se reflejó el martes, con trabajo extra en la jornada de descanso, e incluso el miércoles, cuando Loic Badé pisó el césped y trabajó, de manera individual, de cara a su recuperación.
⏳ 🇫🇷 pic.twitter.com/0oLEPYm1wv
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 6, 2024
La ilusión por volver a verle con el equipo este sábado, sin embargo, ha quedado totalmente frenada este jueves, momento en el que el francés no ha aparecido sobre el verde con sus compañeros, dejando prácticamente a cero sus opciones de jugar en Butarque.
Loic Badé muestra sus ganas
El futbolista, sin embargo, ha querido mostrar sus ganas por volver con un enigmático mensaje en redes sociales en el que ha publicado varias imágenes recientes con el Sevilla acompañadas de un emoticono de un reloj.
Evidentemente, el futbolista deja ver que la cuenta atrás se ha activado, situación que ya conocíamos, pero a su vez confirma las ganas que tiene por volver a vestirse de corto y ayudar a un equipo que, desde Montjuic, no ha dejado de acumular malas noticias en la enfermería.
El Sevilla se ejercitará por última vez, antes de viajar, este viernes, siendo la última oportunidad para que Loic Badé trabaje con sus compañeros y tenga alguna opción de entrar en la convocatoria de García Pimienta.