Bono visita al Sevilla en Butarque y saluda a sus excompañeros
-
El exsevillista en Leganés
-
Vio la derrota de los nervionenses
-
La pólvora del Sevilla está empapada: dos horas y media sin un tiro a puerta, más de cuatro sin marcar
El partido del Sevilla FC en Butarque contra el Leganés no deja el mejor recuerdo para el cuadro sevillista que perdió con un gol de penalti de Miguel de la Fuente. Todo después de un error infantil de Lucien Agoumé. Al margen, una de las curiosidades que ofreció el choque fue la visita de Bono, el que fuera portero del conjunto nervionense, que se acercó hasta el estadio madrileño para presenciar el duelo.
Tras el partido Bono estuvo saludando a los jugadores del Sevilla FC. Los que fueron sus compañeros hasta hace año y medio. Así se le puede ver en el vídeo de colgado en redes sociales por Juanjo Ponce en La Colina de Nervión. El marroquí dialoga con José Ángel Carmona o Isaac Romero, algunos de los canteranos del equipo sevillista.
🥹 Bono charla con Isaac y Carmona.
📌 Ha estado presente en el CD Leganés-Sevilla FC.
🎥 @_JuanjoPonce #LeganesSevillaFC #CompartimosAfición pic.twitter.com/7ii1CnZwiM
— La Colina de Nervión (@ColinaDeNervion) November 9, 2024
El actual guardameta del Al-Hilal ha hecho público en más de una ocasión cómo le marcó el Sevilla FC a lo largo de su carrera, por más que ahora esté lejos del Sánchez-Pizjuán. Muestra de ellos es que ha visitado al equipo nervionense en Butarque y ha esperado a la conclusión del duelo para charlar con algunos de los miembros de la plantilla.
Es verdad que el Sevilla ha cambiado en cuanto a nombres en temporada y media, ya que Bono se marchó en el verano de 2023. No obstante todavía quedan algunos de ellos con los que coincidió, como el caso de Gudelj o los canteranos. Curiosamente en el Leganés también tenía excompañeros. Por ejemplo Dmitrovi, ahora meta pepinero, con el que compartió nómina de porteros en el Sánchez-Pizjuán.
No ha sido en lo deportivo el mejor reencuentro de Bono con su equipo, ya que el Sevilla ha caído derrotado en un pobre partido que fue resuelto de penalti por Miguel de la Fuente. Todo condicionado por el penalti de Agoumé.
Coño ya se podría haber puesto de portero no?😳