García Pimienta y el mensaje a la afición: "Nos vamos a dejar el alma para que estén orgullosos"
-
"No hay excusas. Vamos a presentar un equipo más que competitivo el domingo"
-
"Los delanteros van a marcar goles, es algo que ya han hecho",
-
García Pimienta y el regreso de Saúl": Si no pasa nada raro, para Osasuna debería estar"
Xavi García Pimienta, entrenador del Sevilla FC, ha hablado del partido que su equipo disputará este domingo ante el Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez-Pizjuán (16.15 hora). Una cita a la que llegará tras las derrota ligueras de la Real Sociedad y el Leganés. "Nos vamos a dejar el alma para que estén orgullosos y estoy convencido que desde la unión conseguiremos que se sientan orgullosos", ha afirmado.
El catalán ha reflexionado sobre lo sucedido en las últimas semanas y el último partido contra el Leganés. "Se hicieron cosas bien, pero aquel error que cometimos nos condena. Piensas que tienes muchos días para trabajar, pero muchos jugadores se van con su selección y eso habla del potencial de la plantilla. Hemos ido recuperando jugadores pero trabajar, como tal, han sido los dos o tres últimos días. No hay excusas. Vamos a presentar un equipo más que competitivo el domingo con nuestra afición, descontenta por lo que pasó el último día", ha dicho García Pimienta.
El entrenador del Sevilla fue cuestionado por la racha de sus delanteros sin marcar. "Los veo entrenar y sé lo difícil que es marcar en los entrenamientos y que en los partidos, teniendo ocasiones, por la razón que sea, no tengan esa puntería. Son rachas. Isaac viene del filial el año pasado y marca seis goles en dos o tres meses. ¿Era muy bueno antes y ahora no? Van a marcar goles, es algo que ya han hecho", ha contestado.
Finalmente, García Pimienta ha analizado al Rayo Vallecano, rival de este domingo. "Para mí no es una sorpresa porque los veo toda la temporada. Son solidarios, agresivos y verticales. Tienen el balón con criterio y están bien trabajados. El día de Las Palmas, el resultado es diferente a lo que pasó", ha contestado.