El enigmático gesto de Gonzalo Montiel tras marcar en el Olot - Sevilla
-
El futbolista pidió perdón a la grada de aficionados sevillistas
-
Un gesto que podría tener muchos significados
-
Una complicada solución para la situación de Gonzalo Montiel en el Sevilla
Un enigmático gesto tras un gol de liberación. Gonzalo Montiel, jugador del Sevilla, consiguió anotar el primer tanto del Sevilla este jueves ante el Olot desde los once metros y, segundos después de ver el balón tocar la red, se marchó hacia la grada que concentraba a los aficionados sevillistas pidiendo perdón con sus manos. Una señal que podría tener diferentes razones.
Titular en las dos citas en Copa del Rey, Gonzalo Montiel vive, sin lugar a dudas, una de las temporadas más extrañas de su carrera. Prácticamente fijo con Argentina, selección con la que fue campeón del mundo, en el Sánchez-Pizjuán apenas tiene oportunidades y es que su sitio, en verano, no estaba ni asegurado.
Tras su cesión en la Premier League, Gonzalo Montiel estaba llamado a salir del Sevilla este verano, pero el argentino, que se incorporó más tarde que sus compañeros, no encontró el destino que tanto esperaba.
Las posibles razones del gesto de Gonzalo Montiel
En estas, una de las posibles razones del gesto de Gonzalo Montiel podría haber sido, por ejemplo, el mal inicio del Sevilla en la cita. Cabe recordar que el tanto del argentino llegaba justo después de un primer penalti lanzado por el Olot que, por suerte para los de García Pimienta, detenía Álvaro Fernández.
Otra de las razones, aunque no está ni mucho menos asegurado a menos que el jugador lo explique, es la delicada situación extradeportiva que vive Gonzalo Montiel. Cabe recordar que el argentino está en mitad de un juicio por una supuesta agresión sexual, situación que ha sido muy criticada por muchos aficionados que consideran que el ex de River Plate ha manchado el escudo sevillista con este tipo de actitudes.
Solo el futbolista sabe, al 100%, la razón por la que hizo este gesto, pero son varias las razones que podrían haber llevado al argentino a pedir perdón a la afición este jueves.