Del Nido Benavente responde a la posible sanción del Sevilla: "Echadme fotos, estaré en mi asiento"
-
El exmandatario, seguro de su vuelta al poder
-
Asegura que también asistirá a la despedida de Jesús Navas
-
La agrupación de acciones ya es historia: ¿Podrá Del Nido Benavente votar el 10-E?
José María del Nido Benavente, expresidente del Sevilla, atendió a diferentes medios de comunicación este miércoles tras su intervención en la Peña Sevillista Rafael Saldaña, en Alcalá del Río, y, además de insistir en sus posibilidades de volver al mandato, aseguró, ante una posible sanción del club tras sus incidentes en el derbi, que él estará presente ante el Celta... y en la despedida de Jesús Navas.
El que fuese máximo mandatario blanquirrojo, cuestionado por la posibilidad de ser sancionado tras los incidentes vividos en el último derbi ante el Real Betis, se mostró tranquilo y aseguró que "estaré en mi asiento, el día del Celta y en la despedida de Jesús Navas. Echadme fotos, que la gente lo vea".
Con su habitual discurso, Del Nido Benavente insistió, además, en que confía ser presidente nuevamente del Sevilla el próximo 10 de enero ya que, "no existen argumentos jurídicos" para lo contrario.
"Espero que no haya alguna sorpresa que pueda derivar en delitos societarios. Si todos votamos con las acciones que poseemos, el cambio llegará. Esto no es un asunto solo accionarial, sino también social: la afición ha pedido una transformación y yo soy el único con las acciones necesarias y el ímpetu para liderarlo", añadía poco después.
Del Nido Benavente, ante la enésima Junta polémica
El próximo 10 de enero, tal y como confirmó la entidad hace días, se celebrará la Junta de Accionistas de 2024, momento en el que, a buen seguro, se volverán a vivir desagradables capítulos alrededor del escudo del Sevilla y, posiblemente, enfrentamientos entre José María del Nido Benavente, expresidente, y su hijo José María del Nido Carrasco, actual mandatario de la entidad.
Todo apunta a que, de momento, no se producirán cambios sustanciales, pero Del Nido Benavente, al menos de cara al público, sí deja clara su confianza en un posible cambio de mandato.