Lucas Ocampos, de vuelta a la Ciudad Deportiva por Navidad
-
Ocampos ha regresado a Sevilla tras perder la final del Apertura mexicano
-
Visita a los que fueron sus compañeros hasta septiembre
-
Lesionado y a punto de llorar: el calvario de Lucas Ocampos en la final de la Liga MX
El Sevilla FC ha empezado a ejercitarse este miércoles en la última semana completa de trabajo del año, que desembocará en el último partido de Jesús Navas como profesional. El palaciego se despedirá del fútbol el domingo en el Santiago Bernabéu, en el partido de la jornada 18 ante el Real Madrid que da por finalizado el año 2024 futbolístico para el equipo nervionense.
El equipo ha regresado a los entrenamientos tras dos días de asueto, y la principal novedad no ha estado sobre el terreno de juego. Después de haber caído en la final del Apertura de la Liga MX, Lucas Ocampos, hoy jugador del Rayados de Monterrey, ha acudido a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para visitar a los que fueron sus compañeros hasta la primera semana del mes de septiembre.
Ocampos ha podido saludar a Jesús Navas en uno de sus últimos entrenamientos, y los dos jugadores se han intercambiado camisetas firmadas por ellos mismos, en reconocimiento primero a la gran carrera del palaciego, y a la aportación del de Quilmes en los últimos años del capitán.
La visita de Ocampos
Las cámaras de ElDesmarque han captado a Ocampos departiendo con el delegado Juan Martagón y parte del cuerpo técnico, con el que estuvo durante toda la pretemporada e incluso en las primeras jornadas de LALIGA EA Sports. El club decidió no cubrir su ficha, lo que le ha dejado algo más de margen para acudir al mercado de invierno.
El Sevilla volverá a entrenarse este jueves, viernes y sábado, en sesión vespertina, en la instalación sevillista de la Carretera de Utrera, y viajará a la capital de España por vía ferroviaria el sábado por la tarde.
Ocampos, por su parte, está disfrutando de unos días de vacaciones en la capital hispalense tras haber terminado el primero de los torneos que comprenden la Liga MX. Rayados de Monterrey volverá a la competición el segundo fin de semana de enero, concretamente el día 11, en un partido ante el Puebla.