El último mensaje de Jesús Navas a sus compañeros: “Estoy muy orgulloso”
-
José María del Nido Carrasco también dedicó un breve discurso
-
Lukebakio compartió una imagen del momento
-
La previa de la cena de Navidad del Sevilla
Jesús Navas toma la palabra por penúltima vez. El que fuese capitán del Sevilla fue el gran protagonista de la Cena de Navidad organizada por el club este domingo y, como no podía ser de otra manera, tras degustar los platos preparados, el ‘16’ tomó la palabra para agradecerle a sus compañeros el camino recorrido.
Tal y como es habitual en él, con sencillez y puntualidad, Jesús Navas quiso dedicar un brindis a sus compañeros asegurándoles que “estoy muy orgulloso de todos vosotros. Hemos vivido muchos momentos, algunos de ellos difíciles, pero habéis estado ahí. Todo lo que he conseguido ha sido gracias a vosotros y me quedo con los muchos momentos compartidos”.
Dodi Lukebakio, su hasta ahora compañero, compartió una imagen destacando la siempre sencillez del capitán.
Del Nido Carrasco y el ejemplo de Jesús Navas
Poco antes, José María del Nido Carrasco, presidente de la entidad, tomó la palabra y señaló a Jesús Navas como ejemplo para volver a la élite futbolística.
“Se va Jesús y se va el año 2024. Por momentos ha sido duro, pero las señas de identidad que está mostrando el equipo nos hacen afrontar el nuevo año con mucha ilusión. Una de las muchas cosas que Jesús nos ha enseñado es que, para devolver al Sevilla donde se merece, tenemos que darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido y luchar por nuestro escudo para dedicar victorias a nuestra afición. Brindemos por nuestra leyenda y por el año 2025", dijo.
Las últimas de Jesús Navas
Jesús Navas tomará la palabra por última vez este lunes en el Sánchez-Pizjuán, cuando se despedirá ante cerca de 45.000 seguidores y junto a un buen número de invitados.
Este domingo ya le acompañaron caras conocidas como Aitor Ocio, Kepa, David Castedo, Pablo Alfaro o Paco Gallardo a Marcos Acuña, pasando por Aquivaldo Mosquera, Fede Fazio, Diego Capel o Tomás Vaclík. Tampoco faltaron algunos de sus entrenadores en esta etapa, como Joaquín Caparrós o Antonio Álvarez.