La canción de El Arrebato dedicada a Jesús Navas: "Ejemplo, orgullo, leyenda del fútbol"
-
Jesús Navas, muy emocionado durante la canción
-
El Sánchez-Pizjuán, a oscuras, por su capitán
-
Jesús Navas se rompe cuando abraza a Kanouté: "Hubo momentos difíciles y ellos lo saben"
Javier Labandón, mucho más conocido por El Arrebato, compositor del Himno del Centenario del Sevilla, estrenó este lunes en la despedida de Jesús Navas una canción dedicada exclusivamente para el capitán del Sevilla: "Ejemplo, orgullo, leyenda del fútbol".
El conocido cantante dedicó una canción, que emocionó a Jesús Navas, en la que repasa la carrera del sevillista, recordando que "Caparrós lo sacó al campo, sabía que ese niño era especial".
"Estuviste en la primera para el pase de Antonio. Estuviste contra Holanda para que todos celebráramos el Mundial. Como te vamos a extrañar", seguía cantando El Arrebato.
🎶 La canción que @arrebatoficial ha dedicado a nuestro eterno capitán @JNavas 👏🏻 ❤️#GraciasNavas #DespedidadeLeyenda pic.twitter.com/dFMDBgATdf
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 30, 2024
Durante la misma, tras mezclar con un estribillo en el que se coreaba el nombre de Jesús Navas, El Arrebato añadía que "tus carreras incansables representan como nadie esa casta y coraje que hacen falta para ser campeón", antes de cerrar el tema con un claro mensaje: "Hasta la muerte luchando por lo tuyo. Estamos orgullos de ti, nos has defendido con orgullo. Seguiremos juntos por ti, llevando hacia la gloria nuestro escudo. Leyenda Navas".
"Ejemplo, orgullo, leyenda del fútbol", cerraba la canción dedicada por el artista.
El Arrebato, uno de los cantantes preferidos de Jesús Navas
Jesús Navas nunca ha ocultado su gusto por El Arrebato y, evidentemente, la canción dedicada por el artista este lunes, fue uno de los momentos que el excapitán del Sevilla recordará durante los próximos años al recordar el acto organizado por el club.
El Arrebato tiene la suerte de poder decir, con orgullo, que compuso la canción más conocida por el sevillista y, además, un himno para el jugador, posiblemente, más importante en la historia de Nervión.