Jesús Navas no llegó ni al primer vídeo: las lágrimas del capitán junto a su esposa
-
El capitán, acompañado por su familia, no dejó de llorar en todo el homenaje
-
Apenas pudo hablar ante los micrófonos
-
Las mejores imágenes de la despedida de Jesús Navas: Kanouté, Sergio Ramos, Rodri...
No pudo aguantar ni media hora. Jesús Navas, ya excapitán del Sevilla, se despidió, de manera definitiva, este lunes en el Sánchez-Pizjuán acompañado de los que han sido sus compañeros hasta hace días, de exjugadores sevillistas e incluso amigos futbolísticos como Joaquín Sánchez o Manuel Pellegrini, que no dudaron en destacar su importancia ante los medios de comunicación. El '16', aún dueño del dorsal, llegó emocionado y no pudo aguantar las lágrimas... ni al primer vídeo.
No había hecho más que empezar. El club había preparado el césped del Sánchez-Pizjuán con todos los títulos conseguidos por Jesús Navas y diferentes stands recordando su carrera, además de ello, con Javi Nemo como guía, le tenía guardado una serie de vídeos y mensajes, y el extremo no llegó ni al primero.
Fue con las primeras palabras de Javi Nemo, que le agradecía su esfuerzo, su compromiso y su dedicación durante toda su carrera, cuando Jesús Navas, junto a su esposa, empezó a llorar.
Jesús Navas, constantemente emocionado
A partir de ese momento, Jesús Navas, prácticamente, no dejó de llorar. El que fuese capitán del Sevilla llegó al centro del estadio superando un pequeño pasillo realizado por los jóvenes de la cantera y de camino al escenario, mientras su público coreaba su nombre, intentaba aguantar las lágrimas que, poco a poco, se escapaban.
Tímido ante el micrófono, como de costumbre, Jesús Navas explotó nuevamente al escuchar el 'sevillista desde que nací, sevillista voy a morir' que llegaba desde Gol Norte y guardaría el mismo semblante durante toda la gala. "Lo que yo he vivido en este campo es una locura", acertaba a recordar.
Las lágrimas de un niño de 39 años que, desde que terminase la cita ante el Celta, no ha dejado de mostrar su emoción ante todos los homenajes recibidos.