Del Nido Benavente recibe la notificación que le prohíbe entrar al Sánchez-Pizjuán 20 partidos: "Pierden el tiempo fabricando cortinas de humo"
-
Señala que la medida quiere "tapar la unánime pitada de todo el sevillismo""
-
Si hoy estás aquí, es porque yo te di le mano cuando más lo necesitaste", le dice a Del Nido Carrasco
-
Jesús Navas recibe el dorsal de leyenda con el Sevilla
José María del Nido Benavante ha publicado en redes sociales una carta en la que explica que el Sevilla FC le ha notificado que no podrá acceder al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán durante los próximos 20 partidos que se disputen. El expresidente ha señala que se la medida quiere "tapar la unánime pitada de todo el sevillismo" en el acto de despedida de Jesús Navas.
Del Nido Benavente también ha afirmado que "en vez de solucionar los problemas del Sevilla FC en el campo, pierden el tiempo fabricando cortinas de humo para tapar su incompetencia". Hay que recordar que la sanción de la entidad nervionense se produce por los incidentes sucedidos el pasado mes de octubre en el estadio en el derbi contra el Betis.
En su lucha con Del Nido Carrasco, también ha lanzado un mensaje al actual presidente del Sevilla FC. "Espero que no se te olvide que si hoy estás aquí, es porque yo te di le mano cuando más lo necesitaste", ha escrito Del Nido Benavente que tendrá que cumplir la sanción desde el primer partido del inminente 2025.
La carta completa es la siguiente:
El Consejo de Recaudación, queriendo tapar la unánime pitada de todo el sevillismo ayer, me acaba de notificar que me prohíben el acceso al estadio para los próximos 20 partidos que el Sevilla FC dispute como local.
Por si había alguna duda de que son okupas, ya ni dejan entrar en su cada al socio número 73 del club, después de una vida sirviendo a la entidad.
En vez de solucionar los problemas del Sevilla FC en el campo, pierden el tiempo fabricando cortinas de humo para tapar su incompetencia.
Pero no se engañen, la casa no es suya. Es de todos los sevillistas y juntos acabaremos echándolos.
Nadie los quiere. Ayer, el okupa pudo sentirlo en primera persona. Los abucheos del sevillismo, le impidieron incluso leer el discurso que llevaba preparado. ¿Acaso no le da vergüenza? Cría cuervos…
Lucharemos en la justicia ordinaria, si el juez no los echa ante.
Feliz Navidad y año nuevo, hijo. Espero que no se te olvide que si hoy estás aquí, es porque yo te di le mano cuando más lo necesitaste…
Y recuerda bien…
“en el cielo, directamente después de Dios, viene un padre”.
Wolfgang Amadeus Mozart
— Del Nido Benavente (@JMDelNido_) December 31, 2024
Que no entre la gente en los 20 partidos de sanción y ya lo dejen para el Partido con el Alcorcón en Segunda jaja,a seguir viéndole los huevos al Real Betis Balompié segundones.
Feliz Año Nuevo señor Del Nido Benavente, este año va a ser el año de los desokupas, este año nos veremos libres de semejantes ineptos, inútiles, incapaces y destructores del Sevillismo. El daño que han hecho a la Entidad quedará escrito en letras turbias pero claras en el libro de la historia de nuestro Club para que el Sevillismo no lo olvide. Y desde aquí os digo que una de las mejores ideas para echar a los okupas es no entrar al estadio durante los 20 partidos que le han puesto de sanción, sería un claro rechazo a su ocupación de algo que no les pertenece emocionalmente aunque si accionarialmente. Pero, difícil veo que se pueda llevar a cabo está idea, ya que la mayoría de la afición está dormida, acomodada y creo que solo se despertará cuando ocurra algo bastante grave y será demasiado tarde. Lo dicho, espero que esté año sea el año del los DESOKUPAS.