El cabreo de los sevillistas tras el varapalo en Copa del Rey: "¿Para qué vamos a entrar en Europa? ¿Para hacer el ridículo?"
-
Los sevillistas, indignados por el 4-1 en Almería
-
El Sevilla ha dicho adiós a la Copa del Rey en 1/16 de final
-
Saúl Ñíguez ejerce de capitán y da explicaciones a los aficionados del Sevilla en Almería
El Sevilla FC ha dicho adiós a la Copa del Rey este sábado al caer goleado por 4-1 en el Power Horse Stadium ante el Almería en un encuentro en el que, tras marcharse arriba al descanso, el club indálico le dio la vuelta al partido con cuatro goles tras la reanudación. Un palo que ha provocado un tremendo cabreo de la afición sevillista desplazada ya desde el mismo estadio al que han seguido algunos fans fuera de mismo.
En los micrófonos de ElDesmarque, varios fans del conjunto hispalense mostraron su indignación al decir adiós al torneo copero. Después de las jornadas emotivas vividas en torno a la retirada de Jesús Navas, el primer encuentro sin la leyenda palaciega ha supuesto una dura vuelta a la realidad para el sevillismo.
Entre los seguidores del Sevilla coincidían en que la imagen del equipo en la segunda mitad no se podía volver a repetir. De "fracaso" a "pena" pasaban los sevillistas después de un partido en el que no se salvó García Pimienta ni los futbolistas a pesar de acudir a pedir perdón a los desplazados en la grada tras el choque.
El Sevilla dice adiós a la Copa del Rey con un desastre en Almería
Todo después de un encuentro en el que el cuadro sevillista se las prometía felices con el gol de Isaac Romero en los primeros minutos que permitía al lebrijano mantener su racha. Sin embargo, todo cambió tras el descanso con el golazo de Milovanovic nada más volver de la reanudación y la caída posterior.
Luis Suárez, máximo anotador de LALIGA Hypermotion, se lució con un 'hat-trick' para llevar al Almería a los octavos de la Copa del Rey. Los tres goles del delantero colombiano propiciaron el adiós del Sevilla a una competición que no conquistan desde 2010 y en la que no pisan una final desde la derrota en 2018 frente al Barça.
Dicen que nunca se rindeeeeeeee... Jajajaja...