Loïc Badé, sin pelos en la lengua: "Nos faltó un poquito de humildad"
-
"Bajamos el nivel y hay que aprender"
-
Saúl también hizo autocrítica
-
Monumental bronca de la afición a los jugadores tras la eliminación en Almería: "Sevilla somos nosotros"
La eliminación del Sevilla FC ante el Almería, la más prematura del siglo en la Copa del Rey, traerá cola por mucho tiempo. El conjunto que dirige García Pimienta dinamitó la poca ilusión que había sembrado este curso, con el equipo inmerso en una crisis institucional -y económica- tremenda y unos resultados deportivos casi aún peores. La plantilla perpetró una de las tres mayores goleadas de su historia (contra rivales menores) en el torneo, ante todo un Segunda División, lo que ha colmado la paciencia de un amplio sector del sevillismo, síntoma del hartazgo que les genera esta tesitura. Aunque sea difícil encontrar qué falló, Loïc Badé hizo hincapié en la "falta de humildad" de sus compañeros, que bajaron los brazos tras el descanso.
Badé señala la actitud del equipo
Y es que los cuatro goles del Almería llegaron tras el paso por vestuarios. El Sevilla FC pudo hacer algún gol más en la primera mitad y esos errores terminaron pagándolo caro. "Pienso que teníamos que haber terminado la primera parte con más goles y así estar más tranquilos y ya en la segunda fallamos tanto en ataque como en defensa", decía el central francés al término del encuentro.
En ese sentido, Loïc Badé hizo autocrítica con el comportamiento de todo el equipo y espera que ese tipo de actitudes no vuelvan a ocurrir: "Nos faltó un poquito de humildad en la segunda parte porque bajamos el nivel y hay que aprender y hacer todo para cambiar las cosas".
Saúl Ñíguez también quiso hacer autocrítica en todo momento a la hora de valorar lo acontecido este sábado en territorio almeriense: "La sensación es que podríamos habernos ido con más ventaja al descanso. No hemos sabido materializar ocasiones y en la segunda hemos salido más relajados y no supimos gestionar ir pordetrás en el marcador. Hay muchas cosas que mejorar y tenemos que asumir toda la responsabilidad. Hay que hacer autocrítica, entender que los aficionados se hayan desahogado con nosotros. Es bueno que estemos juntos, el equipo ha ido a darle las gracias por el desplazamiento y a intentar calmar los ánimos, ya que teníamos mucha ilusión por la Copa".
Realmente todos y cada uno de los componentes del Club merecían volver a patas a la Ciudad de Sevilla, pero siempre los que comandaran la fila y el sequito los principales CULPABLES de todo lo que está sucediendo, no creo haga falta escriba nombres de los sujetos que los conocen hasta los que no saben LEER. VERGOZOSO EQUIPO DE JIUNTA DIRECTIVA. :::::::A LA CALLE SINVERGUENZAS¡¡¡¡¡
Y a ti el primero
¿Un poquito? No teneis verguenza, se teniais que venir para sevilla andando