Gonzalo Montiel y Valentín Barco continúan ejercitándose bajo las órdenes de García Pimienta
-
Kelechi Iheanacho, principal ausencia en la sesión
-
El Sevilla volverá al trabajo este miércoles
-
En Argentina confían en la palabra de Gonzalo Montiel para cerrar su salida del Sevilla a River Plate
El Sevilla FC, tras la jornada de descanso de este pasado lunes, ha vuelto al trabajo este martes en la ciudad deportiva con la presencia de Valentín Barco y Gonzalo Montiel, futbolistas que siguen atentos a sus probables salidas del Sánchez-Pizjuán en este mercado invernal.
Fue hace casi una semana cuando la pareja de Valentín Barco publicó una imagen en sus redes sociales anunciando una mudanza inmediata. Desde entonces, el público espera que la cesión del lateral zurdo en el Sevilla finalice, pero por el momento todo va más lento de lo que le hubiese gustado al propio futbolista.
Junto a él también se ha ejercitado Gonzalo Montiel. El lateral diestro habría dado su palabra a Marcelo Gallardo para abandonar el Sevilla en este mercado invernal y desde Argentina incluso adelantaban que las negociaciones con River Plate quedarían cerradas este martes para, como muy tarde, tener al campeón del mundo en su país el viernes.
El que no estuvo sobre el césped fue Kelechi Iheanacho, jugador que también apunta a salir en este mercado invernal y del que García Pimienta explicó que tenía "unas molestias leves" que le habían evitado ejercitarse con normalidad desde que arrancase el nuevo año.
El Sevilla, pendiente de nuevas llegadas
Evidentemente, tampoco estuvieron ni Juninho ni Rubén Vargas, jugadores que el Sevilla tiene encarrilados en este mercado invernal y que se espera que puedan llegar al Sánchez-Pizjuán en los próximos días.
García Pimienta trabaja con la idea de recuperar únicamente a Djibril Sow de cara al encuentro ante el Valencia, esperando que los prometidos refuerzos empiecen a ayudar al grupo en las próximas semanas, dándoles así margen para aclimatarse y adaptarse tanto al ritmo de su equipo como a las nuevas ideas de su entrenador.
El conjunto blanquirrojo volverá a ejercitarse miércoles, jueves y viernes antes de recibir al Valencia este sábado en el Sánchez-Pizjuán.
Se va el BARCO y fichan al PATERA FC, juasjuas a seguir viéndole los huevos al Real Betis Balompié segundones y el VALENCIA se lleva los tres puntos si o si.