Vinculan al Sevilla con un supuesto interés por Jens Castrop
-
Mediocentro alemán de 21 años
-
Juega en la segunda división de Alemania
-
El debate en la portería del Sevilla: Orjan Nyland y Álvaro Fernández, igualdad... por lo bajo
Con la incertidumbre de saber qué pasará con el delantero -la opción de Juninho se ha caído-, el Sevilla FC está abierto a cualquier alternativa factible que pueda ayudar a darle una vuelta de hoja a la plantilla. Ahora desde Alemania cuentan que habrían preguntado al Núremberg por la situación de Jens Castrop, talentoso centrocampista de 21 años que tiene contrato hasta junio de 2026, aunque aseguran que otros equipos como Unión Berlín y Werder Bremen también estarían interesados en su situación.
Según informan desde Sky Sports Alemania, el Núremberg está abierto a una venta en invierno, pero también aceptaría una cesión que incluya una compra obligatoria a final de temporada. Esta noticia se produce unos minutos después de conocer el plantón de Juninho al Sevilla FC, con el que lo tenía prácticamente todo acordado. A última hora el Flamengo subió su oferta, le promete la titularidad y le ofrece un contrato que triplicará lo que percibiría en Nervión, por lo que se cae su llegada al conjunto hispalense.
Jens Castrop, un rumor más
En lo que se refiere a Jens Castrop, se trata de un mediocentro alemán de 1.78 metros, internacional en todas las categorías inferiores de la selección alemana. Con un valor de mercado de 3 millones, lo ha jugado prácticamente todo con el Núremberg en la segunda división de su país. Un centrocampista posicional que destaca por su versatilidad, capaz de jugar con libertad de movimientos, pero también como pivote o lateral derecho. Este curso está explotando capacidad ofensiva, con tres goles y una asistencia en dieciséis partidos.
Ir a LaLiga sería un salto sensible en su carrera, aunque las dificultades del Sevilla no lo harán una empresa fácil. De hecho, desde el club aseguran a ElDesmarque que de momento no va más allá del rumor. Mientras tanto, la dirección deportiva tendrá que buscar otro delantero, necesidad de extrema urgencia ante los problemas que ha venido registrando el equipo en la primera vuelta. Kelechi Iheanacho tiene permiso para buscar equipo y la dirección deportiva, ante el plantón de Juninho, centra sus esfuerzos en encontrar alguna alternativa.