El Sevilla explica las ausencias de Suso y Valentín Barco
-
El argentino continúa sin cerrar su salida del Sevilla
-
Suso, con un proceso febril
-
Los gestos de Suso en el banquillo y su reacción después del partido
Nada que ver con el mercado de fichajes, al menos de manera oficial. El Sevilla, a través de sus medios oficiales, ha explicado las ausencias de Valentín Barco y Suso en la sesión de este martes, además de aclarar que Gonzalo Montiel se ha ejercitado en el gimnasio en solitario.
Sin dudar de que la ausencia de Gonzalo Montiel se debe a su inminente marcha a River Plate, las dudas giraban alrededor de los casos de Valentín Barco y Suso, ambos también ausentes durante la mañana.
El primero, que trabaja en su salida desde hace semanas, sigue sin ejercitarse, según el club "por una sobrecarga en los isquiotibiales en el muslo izquierdo", situación que le evitó ya estar convocado ante el Valencia el pasado sábado. Cabe recordar que el futbolista ya solicitó ante el Almería no ir con sus compañeros ante su más que probable salida, por lo que lo lógico es que, mientras no salga, aunque se recupere no entre en partido oficial.
Por su parte, respecto a Suso, el club ha aclarado que sufre un proceso febril, negando así que se tratase de cualquier tipo de decisión por el mercado de fichajes.
Cabe recordar que el jugador gaditano finaliza contrato el próximo mes de junio y este pasado sábado, ante la falta de minutos y oportunidades, se mostró muy serio en el banquillo, resignándose ante la imagen del equipo y la imposibilidad de ayudar a sus compañeros.
Suso y un enigmático mensaje
Cabe recordar que Suso, tras el encuentro ante el Valencia, dejó un enigmático mensaje en redes sociales con apenas un par de iconos cuando muchos hablaban sobre su ausencia en el encuentro.
El futbolista nunca ha alzado la voz, pero es evidente que no está demasiado contento con sus minutos en los que son, sin prácticamente dudas, sus últimos meses en el Sevilla.
Uno de os mejores y lo dejan en el banquillo. Que grandísimo entrenador tenemos.