Valentín Barco vuelve a los entrenamientos con el Sevilla
-
El club mostró unas imágenes en las que se podía ver al lateral
-
Su salida continúa trabajándose
-
García Pimienta repasa el mercado de fichajes del Sevilla: Suso, Loic Badé, Valentín Barco, Kelechi Iheanacho...
El Sevilla FC, tras el triunfo de este pasado sábado ante el Girona, ha vuelto al trabajo en la ciudad deportiva en una sesión de recuperación en la que, como es habitual, los titulares se han ejercitado en el gimnasio mientras que los suplentes han pisado césped. En el grupo del verde, la principal novedad fue la presencia de Valentín Barco, futbolista que continúa sin cerrar su salida del Sánchez-Pizjuán.
Llamado a salir del club en este mercado invernal, Valentín Barco, tras solicitar no ser convocado ante el Almería, se había perdido las últimas sesiones de entrenamiento en el club debido a unas molestias en sus isquiotibiales, situación que, como adelantaba García Pimienta en la previa del encuentro ante el Girona, estaba prácticamente olvidada.
A pesar de ser una sesión a puerta cerrada, el club ha dejado ver, en algunas imágenes compartidas en redes sociales, la presencia de Valentín Barco, que al menos ha vuelto a pisar césped, aunque desconocemos si ha completado la sesión.
Valentín Barco y su lenta salida del Sevilla
Cabe recordar que ya fue hace semanas cuando la pareja del todavía jugador del Sevilla compartió una imagen en redes sociales preparando una mudanza y el argentino aún continúa en el club.
Víctor Orta, director deportivo blanquirrojo, confirmaba hace días que el Brighton quería más minutos para el futbolista y estaba buscando un nuevo destino que llegaría "en breve".
A pesar de ello, todo va más lento de lo esperado y aunque desde Argentina aseguran que su cesión al Porto está cerrada, según cuentan fuentes cercanas a la operación a ElDesmarque, los trámites parece que no se solucionarán de manera inmediata.
Es por ello que lo lógico es que Valentín Barco se ejercite con sus compañeros la próxima semana -el lunes descansarán- y apure sus últimos entrenamientos con el que ha sido su equipo durante este primer tramo de la temporada.