García Pimienta vuelve a pedir un lateral izquierdo
-
Colo Barco sigue negociando su salida
-
El entrenador pide públicamente ese refuerzo
-
Suso, a punto de rescindir con el Sevilla, se cuela en la lista de candidatos del Valencia
El Sevilla FC anda en la búsqueda de un lateral izquierdo. Este sábado aterrizará en la capital hispalense Akor Adams, el futbolista elegido para reforzar la delantera. Esa era precisamente la gran necesidad del club en este mercado invernal, buscando así alguien que pueda potenciar la irregularidad que ha venido mostrando hasta la fecha Isaac Romero y, sobre todo, para tener una alternativa de garantías que mejore las prestaciones de Kehechi Iheanacho, al que se le sigue buscando salida. Una vez se concrete la llegada del nigeriano, Víctor Orta activará la llegada de un lateral izquierdo, la otra gran prioridad que ha reclamado García Pimienta.
Por el momento, y pese a que él mismo reconoció que tenía todo preparado para salir, el Colo Barco no termina de concretar su salida, aunque es algo que se da prácticamente por sentado en la entidad. Este sábado no estará con el equipo por unas molestias, pero tiene permiso del club para encontrar un nuevo acomodo: "Sí que tiene unas molestias en el izquierdo y no ha entrenado con el grupo durante la semana. La verdad es que está buscando una salida".
García Pimienta quiere un relevo para el Colo Barco
Una vez se concrete su desvinculación, el Sevilla FC podrá acelerar en la búsqueda del sustituto. Adrià Pedrosa, irregular en sus actuaciones, sería el único activo natural para el carril zurdo, más allá de los parches que pueda tapar Kike Salas, que se ha desempeñado en esa posición con cierta asiduidad.
Aun así, García Pimienta lo tiene claro. El Sevilla FC necesita un lateral izquierdo y este sábado, como ya hizo en comparecencias anteriores, volvió a solicitarlo de manera pública: "Para mí sería bastante importante que viniese un lateral izquierdo porque creo que la plantilla lo necesita".