García Pimienta explica lo de Kelechi Iheanacho y agradece públicamente a Loic Badé su decisión: "Cree en nuestra idea"
-
El técnico reconoce que Kelechi Iheanacho "está en una situación complicada"
-
"Creo que hemos hecho ocasiones para marcar más de un gol"
-
Uno por uno del Sevilla ante el Espanyol; dos notables y tres suspensos en otro empate en Nervión
García Pimienta, entrenador del Sevilla, atendió a los medios de comunicación tras el empate de este sábado ante el Espanyol y, más allá de analizar el encuentro, tuvo tiempo para hablar de dos nombres propios como Kelechi Iheanacho y Loic Badé.
"La sensación es mala", admitía el técnico. "Creo que concretamente hoy no hemos tenido efectividad. Ocasiones claras hemos tenido para marcar más de un gol y me gustaría ver el gol que anula el árbitro", adelantaba antes de admitir que no entendió demasiado lo sucedido con la situación del tanto. "El árbitro no ha considerando que fuese falta, creo que debe prevalecer la opinión, le han llamado del VAR y ha cambiado de opinión".
Los nombres propios de García Pimienta
Evidentemente, como no podía ser de otra manera, fue cuestionado por la situación del mercado, insistiendo en que "si sale alguien, debe llegar otro" y sumando posibles "oportunidades de mercado que mejoren lo que tenemos".
Respecto a Kelechi Iheanacho, admitió que el futbolista "está en un momento complicado" y a la vez que descartó la lesión de Rubén Vargas asegurando que solo sufría "cansancio" y problemas en los gemelos, reconoció que "necesitaba gente con más minutos", utilizando así a Leandro Antonetti -al que felicitó por su debut- y a Peque como delanteros antes que al ex del Leicester.
Finalmente, el técnico quiso agradecer que Loic Badé se quede en el Sevilla. "Él lleva mucho tiempo a un gran nivel. Había posibilidades de que saliese, con ofertas superiores a la que tiene aquí, pero cree en el proyecto, en la idea, en la afición... ha estado muy bien. Loic es un ejemplo, es un jugador consolidado y cuando está la máximo nivel, nos ayuda muchísimo. Le agradezco que haya decidido quedarse aquí", sentenció.