Loic Badé responde públicamente al Aston Villa en el Sánchez-Pizjuán: un beso y un mensaje directo
-
El francés rechazó el acuerdo con el Aston Villa
-
Anotó un tanto, anulado, y respondió con un golazo
-
Loïc Badé rechaza al Aston Villa y comunica que se queda en el Sevilla
Loic Badé despeja cualquier tipo de duda. El central francés, objetivo del Aston Villa para reforzar el plantel de Unai Emery, rechazó el interés de la Premier League para seguir en el Sevilla... y si alguien no se lo creía, lo hizo público con un gran encuentro, un beso al escudo y un claro mensaje: "Lo que quería era seguir aquí".
Era uno de los grandes nombres del mercado. En un Sevilla irregular, Loic Badé, por edad y rendimiento, se había convertido en una de las piezas más codiciadas de Nervión y Monchi, que le conocía bien -él le trajo a Nervión- se lanzó a por él.
Las negociaciones, a pesar de los rumores, no fueron sencillas. El futbolista, a pesar de todas las noticias cruzadas, no tenía demasiado claro el volver a la Premier League y tras varias llamadas (y algunas reuniones presenciales) los clubes llegaron a un acuerdo. Pero él cerró la puerta.
Loic Badé responde al Aston Villa en el Sánchez-Pizjuán
Tras comunicar su decisión, y García Pimienta celebrarlo públicamente, Loic Badé salió como titular este sábado y completó, posiblemente, uno de sus mejores encuentros de la temporada.
A pesar de un pequeño desliz en el tanto del Espanyol, el francés tuvo personalidad, calidad y, por dos veces, acierto. El primero de los goles que marcó, con mucha polémica, fue anulado; el segundo, tras un precioso disparo, no pudo sacarlo ni el portero.
Tras su tanto, Loic Badé no dudó en apartar a todos sus compañeros, en pedirles que no le abrazasen, porque él quería responder a la oferta inglesa públicablemente: beso al escudo y abrazo a su afición.
El mensaje tras el encuentro: "Quería seguir aquí"
Tras el encuentro, Loic Badé atendió a los medios de comunicación y reconoció que "había un interés", pero que él se siente "muy buen aquí, lo que quería era seguir aquí. Si estoy feliz aquí, no sé por qué voy a irme. Trabajo bien, puedo progresar aquí y lo más importante es seguir adelante".