Jesús Navas arropa al Sevilla antes del derbi en un entrenamiento con varias novedades

-
La leyenda sevillista estuvo presente en el entrenamiento de este jueves
-
Será el primer derbi sevillano tras su retirada
-
Jesús Navas se retira como el hombre que más derbis sevillanos ha disputado
Jesús Navas nunca se irá del todo. El excapitán del Sevilla FC, ahora leyenda, vivirá su primer derbi sevillano como futbolista retirado. El palaciego dejó su sello para siempre ante el Real Betis convirtiéndose en el jugador que más enfrentamientos locales ha disputado. A escasos tres días para la visita al Benito Villamarín, el icono rojiblanco muestra su nuevo rol.
Los pupilos de García Pimienta se ejercitaron este jueves ante la atenta mirada de Jesús Navas. Vestido de calle, el campeón del mundo arropó a sus excompañeros en una semana muy especial.
En esta sesión matinal, la novedad estuvo en la presencia de todos los internacionales, a excepción de Sow, el único que falta por unirse al grupo. Cabe recordar que el centrocampista no podrá ser de la partida ante el Real Betis por ciclo de amonestaciones.
❤️ Hoy nos acompaña en el entrenamiento @JNavas 👏🏻 pic.twitter.com/sKDMHdr2JM
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) March 27, 2025
Jesús Navas arropa al Sevilla en la semana del derbi
Jesús Navas estuvo presente en la antepenúltima sesión preparatoria de cara al encuentro ante el equipo dirigido por Manuel Pellegrini. La última será en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo sábado, en una jornada de puertas abiertas en la que se espera una importante cifra de aficionados.
Tras el entrenamiento de este jueves, la primera plantilla del Sevilla FC disfrutará de una comida de convivencia y conjura con el derbi en el horizonte. Por primera vez tras su adiós al fútbol, Jesús Navas vivirá alejado del terreno de juego un choque que desata pasiones en la capital hispalense.
La figura del capitán aporta calma y confianza a una plantilla que se volcó con él en su último duelo de máxima rivalidad. Ahora, el capitán 'devuelve el favor' y confía en un nuevo resultado favorable en un Benito Villamarín que tiende a sonreír a los suyos.
