García Pimienta y un ayudante, en el acta del encuentro: "Por encararse a escasos centímetros con el cuarto árbitro"

-
Nacho Torres, entrenador de porteros, expulsado
-
García Pimienta reclamó alguna acción
-
Rubén Vargas no se lo podía creer: el pisotón de Fornals que el árbitro no señaló como falta
Una noche complicada para García Pimienta. El entrenador del Sevilla se marchó del Benito Villamarín con una dolorosa derrota (2-1) en un encuentro en el que su equipo fue totalmente superado, un importante enfado, una amonestación... y un ayudante expulsado.
No estaba nada contento tras el encuentro. El técnico blanquirrojo, que se mostraba muy ilusionado en la previa, sabía que su equipo no había estado a la altura y posiblemente por ello, acabó el encuentro muy enfadado con sus pupilos e incluso con el árbitro.

Como dejaron ver las imágenes televisivas, García Pimienta protestó durante varios minutos a Busquets Ferrer algunas de sus decisiones y, como recoge el acta, el colegiado decidió amonestarle "por realizar observaciones de
carácter técnico a una de mis decisiones".
Un ayudante de García Pimienta, expulsado
El técnico, sin embargo, no se llevó la peor parte. El ex de Las Palmas abandonaba el verde seriamente contrariado mientras el banquillo seguía protestando, llegando incluso a ser expulsado Nacho Torres, entrenador de porteros del primer plantel.
Según recoge el acta, el preparador fue expulsado "una vez finalizado el encuentro, estando dentro del terreno de juego, por encararse a escasos centímetros y a gritos con el cuarto árbitro y con el asistente 1, protestando una acción del equipo rival".
Evidentemente, aunque no resulta ser uno de los hombres de primera línea, todo apunta a que Nacho Torres se perderá la posibilidad de estar en el banquillo algunos encuentros, ya que el calentón, que arrancó en la previa del encuentro con un recogepelotas y una fuerta discusión en la que llegó a estar el Chimy Ávila, se alargó más allá del pitido final.
Noche dura para el Sevilla, que deberá reposar e intentar levantar cabeza cuanto antes para no complicarse en demasía el tramo final de la temporada.
En Sevilla hay que tener SAL, la pimienta para madris
Mal equipo escribiste pimienta 😜