Joaquín Caparrós se agarra a la cantera en su primer día: presencia múltiple del filial ante las bromas con Kike Salas
-
El técnico llamó hasta a siete jugadores del Sevilla Atlético
-
Bromeó con Kike Salas y Carmona
-
Joaquín Caparrós reunió a la plantilla con Del Nido Carrasco y Víctor Orta antes del primer entrenamiento
Si por algo es conocido Joaquín Caparrós en Sevilla es por su trato, su cuidado y su gran aprovechamiento de los jóvenes talentos de la cantera blanquirrojo. Su trabajo no solo se aprecia en la capital hispalense y tampoco hace falta irse a nombres como el de Jesús Navas o José Antonio Reyes para demostrarlo -recientemente explotó a Bryan Gil- y en su primer día el de Utrera no ha sido diferente: tono canterano... y bromas canteranas.
Joaquín Caparrós llamó en su primer día de entrenamientos hasta a siete jugadores del Sevilla Atlético. Junto a Ramón Martínez y Manu Bueno, habituales, estuvieron este lunes Castrin, Isra, Sergio Martínez, Antonetti y García Pascual. Todos al mando del hombre con mejor mano que se conoce en Nervión.

Sin embargo, los que se llevaron prácticamente la atención, al menos en el tramo que las cámaras pudieron grabar, fueron hombres como José Ángel Carmona, Juanlu Sánchez o Kike Salas.
La íntima charla de Joaquín Caparrós con Kike Salas
Especialmente cariñoso se mostró Joaquín Caparrós con el zaguero zurdo. Tras conocer a su tío Víctor Salas, el técnico de Utrera se ha presentado con la oportunidad de dirigir a Kike Salas y parece que quiere tener un nexo especial con él.
Acostumbrados al estilo de Joaquín Caparrós, que repliega más las líneas y explota mucho el físico y la altura, es posible que Kike Salas sea uno de sus hombres de confianza e incluso podría conseguir algo que, hasta el momento, ha sido incapaz de hacer esta temporada, como anotar algún gol a balón parado.
Nuevo ciclo, nuevas caras, nuevos retos, pero las costumbres de siempre. Caparrós se apoya en los jóvenes, en los canteranos, en los más ilusos, para intentar darle un aire nuevo al equipo del Ramón Sánchez-Pizjuán.