Apartado por estrategia
El jugador del Sporting Sergio Álvarez vive su particular calvario en las últimas semanas de mercado. Sandoval le deja al margen cuando trabaja las jugadas a balón parado.
No es nada nuevo hablar de Sergio Álvarez y no conocer dónde jugará los próximos 10 meses de competición. El técnico del Sporting ha hablado sobre la situación del centrocampista. Para Sandoval "las cosas están muy claras. Nosotros desde el principio hemos marcado las directrices, en su día pusimos las cartas encima de la mesa y todo el mundo sabía lo que había", explica.
El canterano no está pasando sus mejores días como rojiblanco. Una temporada más, Sergio no ha podido hacerse un hueco en la primera plantilla del Sporting. Además, durante estos días ha trabajado al margen en más de una ocasión. Y es que José Ramón Sandoval no quiere que el futbolista conozca las jugadas de estrategia del equipo porque "está claro que Sergio terminará en un equipo de nuestra categoría. Hace todo con nosotros, desayuna, protocolos y rondos, pero cuando se mete en lo táctico es conveniente que no esté con el grupo", sostiene el preparador.
Desde el club confían en que el futuro del avilesino se solucione lo antes posible. El Córdoba sigue siendo el mejor situado para hacerse con los servicios de Sergio Álvarez.