Sandoval: "Lo más importante es el equipo y no los nombres"
El Sporting ha puesto rumbo a Soria para intentar lograr una victoria, que se resiste, lejos de El Molinón. Sandoval asegura que el equipo llega "ilusionado, viendo como estamos y como trabajamos, tenemos muchas ganas de competir. Hemos trabajado bien y vamos a intentar ganar el equipo".
El del sábado será un partido en el que ambos conjuntos se conocen casi a la perfección. El principal motivo es que ambos entrenadores coincidieron un par de años en Madrid. "Nos conocemos bastante, convivimos durante dos años y sabemos los estilos de juego que tenemos cada uno. No tenemos secretos", relata Sandoval sobre su relación con Anquela.
El entrenador del Sporting ha estudiado la forma de juego del Numancia: "Anquela no cambia de estilo, es un técnico que le gusta tener las líneas muy juntas y que muy pocas veces baja los brazos. Un estilo al Eibar, conjunto que presiona muy bien. Es un entrenador que sabe llevar un vestuario muy bien", asegura.
Uno de los puntos fuertes de los sorianos son las jugadas a balón parado. Julio Álvarez es el encargado de ejecutar las faltas: "es un jugador con un buen golpeo. Tenemos que estar pendientes de las marcas, si somos capaces de defender bien no habrá peligro", dice Sandoval.
Sobre la lista de convocados, el de Humanes ha dejado fuera a Casquero y Guerrero. Mandi y Lekic son las novedades de la expedición. EL técnico ha recuperado al serbio: "A mi no me sorprende la convocatoria de Lekic, es un jugador de los 24 que tengo de la lista y soy el que elijo. Esta vez le ha tocado a Guerrero, lo más importante es el equipo no los nombres". Además Sandoval ha destacado el juego del 'espigado' delantero: "Lekic es un jugador muy versátil, a parte de que tiene una definición brutal, es un futbolista que puede retener el balón. Por su altura es muy difícil de marcar", comenta.
En cuanto a la preparación del Sporting para el encuentro, Sandoval ha dejado claro que "el equipo no va a cambiar nada, lo que pasa que no podemos atacar desordenadamente. No porque seamos un equipo ofensivo, tenemos que ganar el partido en el minuto uno. Cuando este equipo no tiene precipitación vemos que las cosas las hace muy bien. Cuando hay precipitación ha algunas lagunas", reconoce el entrenador.
En principio la única novedad en el once inicial será la entrada de Mandi por Iván Hernández en el centro de la zaga.