Puerta cerrada en El Molinón
Sandoval se encerrará con el equipo para trabajar las jugadas ensayadas y terminar de perfilar el equipo inicial. El técnico sigue a la espera de Cases y Bustos. Tras la sesión se conocerá la lista de convocados.
Aún quedan varios aspectos por confirmar. En primer lugar es conocer si los hombres que están en la enfermería, mañana recibirán el alta médica. En principio Alberto y Nacho Cases tienen más posibilidades que Cristian Bustos para entrar en la convocatoria.
En el caso del guardameta, Alberto García ha trabajado con Sergio Sánchez a un buen ritmo. La lesión de Nacho Cases sigue evolucionando y el centrocampista ha trabajo parcialmente con el grupo a lo largo de la semana. Cristian Bustos es el único jugador que no se ha podido ejercitar con aparente normalidad. El alicantino se ha entrenado con el rehabilitador Loranzo del Pozo.
Otros de los aspectos a tener en cuenta es quién ocupará el puesto del ausente Scepovic. Lekic sigue partiendo con cierta ventaja sobre Guerrero. La otra duda es quién acompañará a Garai en el centro del campo. Si Bustos no llegara a tiempo, Casquero podría jugar como titular.