"No podemos convertir nuestras virtudes en errores"
El Sporting pone rumbo a Córdoba en busca de la primera victoria lejos de Gijón. El equipo necesita la victoria para continuar en los puestos altos de la clasificación. Sandoval tiene claro qué futbolistas jugarán el domingo.
A pesar de que el técnico rojiblanco no ha dado pistas sobre el equipo que alineará ante el Córdoba, lo cierto es que la única duda que podría tener sería la de cubrir el hueco que deja el sancionado Hugo Fraile. En Mareo ha dejado claro que "tengo muy claro quién va a jugar en ese puesto", por lo tanto habrá que esperar al domingo para conocer al sustituto.
La gran novedad de la expedición es Cristian Bustos, el centrocampista ha entrado en la lista de los 19 jugadores que pondrán rumbo a tierras andaluzas. "El alta médica del jugador la tengo y ahora hay que ver la evolución. Hay que ver si en estos dos días mejora aunque él está para entrar. Me llevo 19 jugadores por si acaso", afirma el entrenador. Además añade que "Bustos es un jugador al que le sobra ritmo, no creo que haya perdido nada en estas semanas fuera del equipo. Es un jugador que prácticamente tiene las ideas muy claras en lo táctico".
Sobre el rival, Sandoval ha confirmado que "el Córdoba es un equipo que ha incorporado gente nueva y se han adaptado muy bien. Es un poco más de lo del año pasado. Es un equipo muy apoyado por su afición y creo que será un partido de mucha intensidad". El equipo andaluz solo ha recibido dos goles en su feudo. Es uno de los conjuntos que menos goles hace, pero los tantos les sirven para sacar adelante los partidos.
En cuanto a la mala racha de resultados que lleva el Sporting, Sandoval no considera que la plantilla tenga una presión extra para el partido del fin de semana. "La presión siempre la tenemos para ganar, si no tienes presión no sabes competir. Un jugador sin presión no se puede dedicar al fútbol profesional", asegura el preparador.
El domingo se resolverán varias dudas. Por un lado se sabrá quién sustituirá a Hugo Fraile, y por el otro se verá si Bustos está realmente preparado para jugar con el equipo.