Lekic: "No tenemos más crédito en El Molinón"
El serbio celebró con rabia su primer gol en Segunda División, que le da "confianza" para convencer a Sandoval que puede tener "más minutos". Respecto a la situación del equipo reconoció que hay "un poco de crisis".
Dejan Lekic es un hombre de ideas claras y pocas palabras al menos cuando se expresa en español. El delantero pasó por sala de prensa, donde reiteró hasta en cuatro ocasiones la importancia que tiene sumar los puntos de local de cara al reto del ascenso. "Tenemos que ganar en casa. Un punto fuera está bien".
Esta es la receta que persigue el serbio y sus compañeros, por lo que consideró positivo el empate en el Nuevo Arcángel siempre y cuando se rompa la racha negativa este domingo con un triunfo contra el Sabadell. "Es un partido complicado, no tenemos más crédito aquí", apuntó en relación con las últimas jornadas en El Molinón.
No en vano, Lekic no tuvo reparos en hablar de "crisis" tras cinco partidos sin conocer la victoria. "Hay un poco de crisis, porque perdemos muchos puntos en casa", afirmó. En todo caso, subrayó que los resultados no están afectando a la confianza del grupo, en el que ve "mucho mejor" a los jugadores.
En esa línea, el segundo delantero con más minutos dio la impresión de no estar preocupado por su suplencia, porque aún "hay tiempo". "Si juego este domingo lo voy a dar todo. Estoy físicamente mejor que antes. La temporada es muy larga", analizó tras el entrenamiento matinal. Asimismo, celebró su debut goleador y haber evitado la tercera derrota consecutiva. "Me da confianza. Estoy satisfecho con el gol, el grupo y el resultado".
Por último, en cuanto a sus características, Dejan Lekic reconoció que prefiere "jugar por abajo" pese a contar a priori con un físico más propicio para el juego aéreo. "Me gusta mucho tocar el balón por abajo".
Ahora, el último fichaje del verano espera contar con minutos frente al Sabadell, en el último encuentro previo a la visita a Murcia donde no estará Scepovic, convocado con la selección absoluta de Serbia.