López Garai es uno de los descartes
José Ramón Sandoval ha facilitado la lista de convocados nada más terminar el último entrenamiento antes de recibir al Alcorcón. El técnico rojiblanco ha incluido a Guerrero y a Álex Serrano en el grupo que mañana intentará conseguir los tres puntos en El Molinón. La gran ausencia será la de López Garai que se queda fuera por primera vez.
Es la segunda vez que Álex Serrano entra en una convocatoria con el primer equipo. La última vez Sandoval también lo citó para un partido en casa pero el rojiblanco no llegó a debutar. Ante el Alcorcón el canterano volverá a tener una nueva oportunidad, si el Sporting es capaz de dejar sentenciado el encuentro antes de tiempo, el joven futbolista podría disfrutar de unos minutos en El Molinón.
La otra novedad es la de Guerrero que comenzará el partido desde el banquillo aunque si la decisión de Sandoval es la de jugar con dos delanteros, el rojiblanco podría tener minutos si uno de los dos serbios es sustituido.
El gran ausente de la convocatoria es López Garai, por primera vez en lo que va de temporada, el centrocampista tendrá que ver el partido desde la grada. La semana pasada vio como Sergio Álvarez ocupó su lugar en el once inicial y siete días después, Sandoval ha decidido no convocarlo.