Qué bueno que vinisteis
Andrés Maese III
Stefan Scepovic y Dejan Lekic volvieron a ser determinantes para el equipo de Sandoval. En apenas siete minutos los dos delanteros perforaron la portería del Mirandés hasta en tres ocasiones. Lekic abrió el marcador y Stefan con un doblete firmaron los goles rojiblancos. El Sporting volvió a sufrir en los últimos minutos a pesar de haberse puesto con tres goles de ventaja en el marcador.
Sandoval volvió a apostar por el mismo equipo que ganó en Alicante y el juego del Sporting en la primera mitad dejó mucho que desear. El Mirandés se presentó en El Molinón con la intención de puntuar y estuvo bastante cómodo en el terreno de juego hasta que a los serbios les dio por soltar tres latigazos que dejó a los visitantes tocados. La calidad de Lekic y Stefan ayudó al Sporting a dejar al conjunto de Sandoval con una ventaja más que importante en el luminoso, pero la alegría duró poco ya que el Mirandés recortó distancias en el marcador antes de que el colegiado mandara a los dos equipos a los vestuarios.
Melero López . Amonestó a Iván Hernández, Luis Hernández, Nacho Cases, Cuéllar, Stefan, Hugo Fraile. También sacó amarilla a Iván Agustín.
A pesar de que en la segunda mitad el Sporting no consiguió marcar ningún gol, lo cierto es que el juego del equipo mejoró en los segundos 45 minutos. Sandoval volvió a variar el once inicial de la misma manera que lo había hecho en Alicante. De inicio Lekic y Stefan jugaron juntos en la punta de ataque, pero con el marcador a favor, el técnico decidió desplazar a Stefan a la banda izquierda. Scepovic es el mejor, y aunque puede jugar en cualquier posición de las cuatro que forman el ataque del equipo, el serbio rinde y tiene mucho más peligro cuando juega de nueve y tiene total libertad en cuanto a los movimientos. El rojiblanco ha vuelto a demostrar en El Molinón que su fichaje es un acierto, Lekic también dejó claro que está enchufado, pero lo de Scepovic es diferente. Juega, hace jugar y encima marca y decide. Por arriba es letal, sus remates de cabeza son espectaculares y con un peligro alarmante para los rivales. Con el balón en los pies es un gran jugador, define, regatea y asiste además de elegir siempre la mejor decisión en cada jugada.
Hoy por hoy el Sporting es Stefan y Scepovic, el conjunto de Sandoval sobrevive en la zona alta gracias a sus goles. Pero volviendo al encuentro ante el Mirandés, Barrera volvió a estar muy acertado en el verde de El Molinón. Canella se salió en la banda izquierda con internadas que recordaron al mejor nivel del lavianés. Otro de los jugadores que destacó fue Jara, el extremo estuvo casi desaparecido en la primera mitad, pero tras el descanso mostró su mejor fútbol con muy buenos centros al área y verticalidad en cada una de sus acciones
Los rojiblancos fueron de menos a más, curiosamente cuando mejor estaban jugando, llegaron las dudas a la grada. No es el primer partido en casa que el conjunto de Sandoval termina sufriendo, aunque esta vez fue diferente. Marcar tres goles a un rival teóricamente inferior en casa y dejar que los visitantes te marquen dos tantos sin que hayas sentenciado el encuentro es inexplicable. Aunque el resultado final es muy ajustado, hay que reconocer que el Sporting fue superior y el Mirandés apenas tuvo ocasiones para empatar un partido que con el balón en los pies, el conjunto de Sandoval demostró más fútbol.
Con los tres puntos en el casillero, el Sporting se acerca a los puestos de ascenso directo. Los resultados de la jornada han favorecido a los rojiblancos que ya están a un punto del Recreativo y a dos de un Deportivo que lidera la clasificación. El equipo de Sandoval ha jugado bien por fases, ha dejado engancharse al partido a un rival que tenía que haber visto sentenciado el encuentro y sobre todo ha vuelto a demostrar que todo gira en torno a los serbios.