Todos a disposición salvo Bustos y Adama
Nachos Cases, Sergio Álvarez y Roberto Canella han evolucionado favorablemente de las pequeñas molestias que arrastraron tras el encuentro ante el Mirandés. Los tres jugadores comenzaron la semana a menor ritmo de trabajo que el de sus compañeros pero ya están recuperados para viajar a Barcelona.
Con Adama y Bustos descartados, Sandoval confeccionará tras la última sesión la convocatoria de 18 jugadores que vayan a viajar con el técnico a Barcelona para jugar frente al filial azulgrana. Mandi, que estuvo varias semanas apartado de los terrenos de juego, recibió el alta médica aunque es muy probable que sea uno de los descartes ya que no se encuentra físicamente preparado.
A lo largo de la semana Sandoval ha estado probando con Casquero en el centro del campo pensando en una posible ausencia de Sergio Álvarez. La buena noticia para el de Humanes es que tanto Cases como Canella y Sergio están al cien por cien para jugar el último partido del año.
Con la mayoría de la plantilla disponible, lo más probable es que Sandoval repita la misma alineación de las últimas semanas por lo que Jara repetirá en la banda derecha.