La guinda para el 2013
Sandoval repetirá el equipo que tan buenos resultados le está dando en las últimas semanas. La plantilla quiere conseguir la tercera victoria consecutiva para intentar asaltar el liderato.
El entrenador rojiblanco tendrá que hacer un descarte para el encuentro de esta tarde en Barcelona. Hasta cuatro jugadores no han podido trabajar con normalidad y Sandoval esperará a última hora para decidir qué jugador se quedará en la grada del Mini Estadi.
El once inicial será muy similar al de la pasada semana por no decir que será el mismo. Jara repetirá en la banda derecha y los serbios volverán a estar en el ataque con Stefan desplazado en la banda izquierda para ayudar a Canella en tareas defensivas. La única duda está en el centro del campo debido a las molestias que arrastraron Sergio y Cases. Si alguno de los dos no estuviera disponible, Casquero ocuparía el centro del campo.
Por su parte el filial blaugrana poco tiene que ver con el equipo de otros años. El Barcelona B ha perdido a varios jugadores o porque se encuentran en la primera plantilla o bien porque han preferido buscar fortuna lejos de la capital catalana.
La oportunidad que tiene el Sporting para sumar la octava semana sin perder es inmejorable, Sandoval lo sabe y ha puesto mucho hincapié en que la plantilla se conciencie de la importancia del encuentro. De lograr los tres puntos, la esta tarde sería la tercera victoria en las últimas tres salidas del equipo. El Sporting quiere dar un golpe de autoridad en una competición que parece que está a punto de romperse.