Carmona marca el camino
Andrés Maese III
Carlos Carmona sustituyo a Barrera en la primera mitad debido a un golpe que sufrió el centrocampista que le impidió continuar sobre el campo. Carmona guió al Sporting a la victoria en un encuentro en el que los rojiblancos no consiguieron mostrar su mejor juego.
La lluvia fue la principal protagonista en un choque en el que los dos equipos no pudieron desplegar su fútbol debido a las condiciones meteorológicas. El Sporting no fue mejor que su rival pero tampoco peor. El conjunto de Sandoval, que volvió a vivir un partido desde la grada, demostró que tiene la mejor pegada de la competición. En la primera mitad Carmona conectó un zurdazo desde la frontal que subió al luminoso de un estadio en el que los aficionados se refugiaron como pudieron de la intensa lluvia. La mareona no pudo dejarse notar ya que las pocas entradas que se pusieron a la venta se agotaron en seguida.
Santiago Jaime Latre. Amonestó a Cabrera, Jaime. También sacó amarilla a Canella, Carmona, Iván Hernández, Cases, Lora.
Sandoval apostó por el equipo que más se podría parecer al once ideal que tiene en su cabeza. La batalla del centro del campo ni se ganó ni se perdió porque apenas pudo pasar el balón por la medular. Con el verde mojado pocos se atrevieron a tocar el balón por abajo y cuando se conectaron dos o tres pases seguidos, el rival no dejaba jugar con claridad. Stefan volvió a partir desde la banda izquierda y un partido más estuvo desaparecido. Al serbio no le llegan los balones con tanta asiduidad como le ocurre cuando juega de delantero centro. Pero si una cosa tienen los grandes jugadores es que con media ocasión te pueden ganar un partido. Stefan lo hizo cuando quedaban 10 minutos para que se cumplieran los 90 minutos reglamentarios. Una falta ejecutada por Carmona, la remato como pudo con un defensa colgado de su hombro. Stefan volvió a dejar su sello frente al filial blanco y anotó su gol número 16 en lo que va de temporada.
Antes de que llegará el gol de la victoria, el Castilla empató nada más comenzar la segunda mitad gracias a una buena jugada de José Rodríguez. El centrocampista, con ayuda de la defensa rojiblanca, se "metió hasta la cocina" para reventar el balón contra las redes de las portería de Cuéllar. Aunque los números del equipo dirigido por Manolo Díaz ha mejorado en las últimas semanas, lo cierto es que ante el Sporting ha dejado en evidencia que lo peor que tiene es la defensa. En la primera mitad Jara tuvo una ocasión de esas que saldrán en todos los programas por el clamoroso fallo. Dos jugadores del filial chocan entre sí y dejan a Jara en un claro mano am año desde el centro del campo.
No fue uno de esos partidos que recordara el sportinguismo el resto de sus días, pero es una victoria que sirve para que el equipo de Sandoval se acueste líder de segunda y consiga volver a la senda de la victoria después de tres partidos sin sumar de tres en tres. Un buen resultado que suma para seguir soñando con el ascenso.