No volváis sin ellos
El Sporting no estará sólo en Valdebebas, la afición rojiblanca se dejará notar en la capital y no faltará a su cita con el equipo. Sandoval ha preparado al equipo para intentar que los centrocampistas blancos toquen el balón lo menos posible.
Comienza la segunda vuelta de la temporada y el Sporting lo hace en Madrid ante el filial de uno de los mejores equipos del mundo. El entrenador es consciente de que en frente se encontrará con "jugadores jóvenes con una gran proyección de futuro", por ello ha conciencia do a los suyos para intentar que el juego del Sporting sea el principal protagonista del partido.
Sin Bernardo pero con Iván Hernández, la defensa será la de las últimas semanas con Luis y Canella en los laterales. La pareja de baile de Iván será Mandi, el canario regresa a la que fue su casa y conoce a la perfección al Castilla. Para la batalla del centro del campo, Sandoval apostará por lo tres hombres de la cantera. Cases, Barrera y Sergio se enfrentarán a los dos mejores jugadores del filial blanco. Además de intentar guiar al Sporting, deberán de frenar el juego de José Rodríguez y Mascarell. Los hombres de arriba son casi incuestionables, a los serbios se le ha sumado un Santi Jara que cada día tiene más protagonismo en el once inicial. A Sandoval le está convenciendo el tridente de ataque y no cambiará a ningún hombre para el encuentro en Valdebebas.
Por su parte, el Madrid Castilla no tiene nada que ver con el equipo que comenzó la temporada y que perdió en El Molinón en el primer partido de la competición. El equipo que ahora dirige José Manuel Díaz, sigue colista pero término el 2013 con una buena racha de resultados que le permitió volver a meterse en la pelea por eludir el descenso. Los blancos buscarán ante el Sporting reencontrarse con la victoria en el nuevo año, llegan al choque después de haber sumado un punto en dos partidos.
No habrá muchos cambios respecto al equipo que empato ante el Murcia la semana pasada. José Manuel recupera a Leandro Cabrera en el centro de la zaga pero pierde a Llorente, por lo que el uruguayo compartirá defensa con Derik. El Castilla tiene varios jugadores en la enfermería, el brasileño Teixeira, Kiko Femenía, Lucas y Benavente no podrán participar en el partido ante el Sporting.
Ambos equipos necesitan la victoria, el Sporting para intentar seguir en lo alto de la clasificación, y el Castilla para buscar tres puntos que le acerquen a sus inmediatos rivales en la tabla. A partir de las 18.00 horas, el espectáculo está asegurado.
Real Madrid Castilla: Pacheco; Quini, Llorente, Cabrera, Casado; José Rodríguez, Omar Mascarell, Lucas Vázquez, Jaime; Borja y De Tomás.
Sporting: Cuéllar, Luis Hernández, Iván Hernández, Mandi, Canella, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Barrera, Santi Jara, Lekic y Stefan.