Sandoval medita hacer cambios
El técnico se lleva a 19 jugadores para disputar el próximo encuentro liguero en Mallorca. Sandoval espera volver de las Islas Baleares con tres puntos. El de Humanes también se refirió a las renovaciones de Lora y Cases como "algo bueno para el Sporting".
Es la noticia de la semana, el club ha conseguido renovar a "dos pesos pesados del vestuario" como son Nacho Cases y Alberto Lora. "Las dos partes han puesto mucho para que esto sea un camino para recorrer juntos. Ha sido una decisión muy acertada, cerrar cuatro años es que hay mucha confianza en ellos. Es algo que necesita el Sporting, desde que llegué dije que no querían que salieran porque sabemos que tienen margen de mejora y pueden dar mucho más", comentó.
Además también se ha conocido el acuerdo que ha llegado Stefan con el club para continuar en Gijón hasta el 2018, solo falta que el club suba a Primera y consiga reunir un millón de euros. "Lo de Stefan es un acercamiento donde el jugador ha puesto de su parte, el club y el futbolista ya llegó a un acuerdo y está todo pendiente de flecos", dijo Sandoval.
En cuanto al encuentro del próximo domingo, el técnico es consciente de que no será fácil volver con una victoria de Mallorca. "Es un equipo con jugadores que el año pasado estaban en primera y sobre todo tienen un entrenador que es una referencia en segunda. Oltra sabe llevar a sus equipos hasta el final, su filosofía y manera de trabajar siempre acaba dado frutos", relató. Para intentar lograr la victoria lejos de Gijón, el técnico podría realizar varios cambios en el once inciial, uno de ellos podría ser el de sentar a Lekic en el banquillo: "Un serbio, los dos serbios... puede salir cualquiera,lo importante es que hay 18 jugadores disponibles y que cada uno puede ayudar al equipo. Nadie se puede sentir indiscutible en este vestuario".
El equipo ya ha comenzado un periodo en el que se enfrentarán a equipos con el mismo objetivo de conseguir el ascenso. El primer choque se cerró con un empate ante el Recreativo, ahora tendrán que medirse al Mallorca y al Deportivo lejos de El Molinón en las dos próximas salidas. Febrero podría marcar el devenir del conjunto rojiblanco.