La plantilla descansa hasta el martes
El Sporting volverá a los entrenamientos este martes por la tarde, en la que hará su primera sesión con vistas al partido frente a la Ponferradina. Sandoval dispondrá de todos sus jugadores a excepción de Cristian Bustos, que continúa con su recuperación.
La expedición rojiblanca regresó de Mallorca con un gran sabor de boca, una vez superado a un candidato al ascenso y sin pagar peaje alguno. Así, con la única lesión de Bustos y sin sanciones, Sandoval dispondrá de todos sus jugadores para preparar el duelo frente a la Ponferradina en El Molinón, donde el Sporting no gana desde el pasado 15 de diciembre cuando lo hizo ante el Mirandés.
En esta ocasión el técnico de Humanes ha preparado el plan de trabajo habitual, con el inicio del mismo programado para la tarde del martes mientras que de miércoles a sábado el horario será matinal (10:30 horas). Eso sí, el último entrenamiento será a puerta cerrada en Mareo o bien en El Molinón, dependiendo del estado del verde del municipal gijonés tras las últimas lluvias intensas.
Por último, la plantilla se concentrará el domingo a las 12:00 horas en Mareo, donde comerá y partirá hacia a El Molinón antes de enfrentarse a la Ponferradina a las 17:00 horas.