"Ojalá siga aquí mucho tiempo"
En la misma semana en la que se ha conocido que el Sporting pagará el millón de euros para ejercer la opción de compra sobre Stefan Scepovic, el serbio reconoció que "mi intención era seguir en el Sporting y estoy contento de estar aquí y de formar parte de este equipo".
Con algún pequeño síntoma de resfriado, Stefan regresó al trabajo con sus compañeros. Una gripe le impidió ejercitarse el miércoles pero Sandoval ya pudo contar con el delantero para realizar el partidillo de entrenamiento. Está siendo una semana especial para el serbio, aunque el jugador no sea muy expresivo la felicidad va por dentro. "Estoy viviendo mi mejor época, lo estoy haciendo bien aunque creo que puedo hacerlo mejor. Estoy viviendo un momento muy bonito aquí", comentó Stefan sobre su experiencia con el Sporting.
El delantero está convencido de que el equipo terminará ascendiendo al final de la temporada: "Estoy tranquilo, tenemos un buen ambiente en el vestuario y tal y como están yendo las cosas podemos llegar a cumplir el objetivo". Scepovic es un hombre exigente en el trabajo y comentó que "Puedo mejorar en todos los sentidos, ahora trabajo más en defensa y me siento más completo que cuando llegué a Gijón".
Aunque en ningún momento quiso que el centro de atención fuera su inminente renovación de su contrato con el Sporting, Stefan se mostró agradecido por el entorno rojiblanco. "Agradezco a todo el mundo, gente de club, compañeros, cuerpo técnico y aficionados porque aquí me siento como en casa, como si llevara muchos años. Estoy muy contento en la ciudad, en el club y ojalá que siga aquí mucho tiempo", relató.