Sandoval apuesta por la continuidad
El Sporting todavía no sabe lo que es ganar en El Molinón en lo que va de 2014. El domingo llega una nueva oportunidad para el conjunto rojiblanco en un choque en la que se espera la mejor entrada en lo que va de temporada. El técnico de Humanes ha asegurado que "a la Ponferradina le haremos daño siendo nosotros".
No va a especular y su equipo saldrá a por la victoria ante la afición sportinguista. José Ramón Sandoval no tiene en su mente otra cosa que no sea conseguir los tres puntos ante un rival como la Ponferradina que "mueve mucho las posiciones de sus jugadores y me imagino que cambiará algo su juego el domingo". Los rivales saben que visitar Gijón no es un buen escenario para ser valientes porque un "cara a cara" con el conjunto rojiblanco puede ser muy peligroso si se tiene en cuenta el poder ofensivo del Sporting. Para conseguir la primera victoria del año en casa, Sandoval repetirá el mismo equipo que venció al Mallorca y que realizó uno de los mejores partidos de lo que va de campeonato. "Ni hay que quedarse en el partido de Mallorca, que sí lo tenemos que coger como ejemplo, ni hay que mirar al partido del Deportivo de la próxima semana, el vestuario está concentrado en la Ponferradina", así de claro fue el técnico al ser preguntado tanto por el buen juego desplegado la semana pasada como por si la plantilla estaba pendiente del próximo desplazamiento del equipo.
La única duda que puede haber para repetir el mismo once del pasado domingo es la de Carmona que no trabajó con el resto del grupo. En principio el rojiblanco llegará a tiempo y podrá seguir demostrando el buen momento que atraviesa: "A mí lo de Carmona no me sorprende porque conozco las características de este jugador. Técnica y físicamente es muy bueno, lo único que intentamos trabajar con él es que sea más regular en su juego y pierda menos balones", comentó el entrenador sobre uno de los jugadores que más está destacando en las últimas semanas.
En cuanto al rival, el de Humanes es consciente de que el Recreativo variará su juego para intentar sacar algún punto de un campo tan complicado como es El Molinón. El entrenador quiere "fluidez en el juego" sobre todo en el centro del campo para intentar sorprender al rival.