Hugo Fraile tuvo la sentencia
El exjugador del Getafe perdonó dos ocasiones claras para hacer el 0-2 minutos antes del empate. Primero envió alto un disparo en inmejorable posición y acto seguido se hizo un lío conduciendo una contra con Lekic completamente solo.
El futbolista madrileño no tuvo su mejor día en los 25 minutos que disputó más el añadido. Fraile estuvo muy activo y dinámico para buscar el contragolpe, pero falló a la hora de la verdad con un disparo alto ante Fabricio y en un contragolpe en el que no se la pasó a Lekic. Fue una acción similar a la de Pedro y Torres en las semifinales del Mundial de 2010, aunque en este caso Fraile perdió el balón en cuanto recibió la presión del único defensa que defendía su portería. Lekic, libre de marca, fue testigo directo.
Finalmente, estas dos ocasiones para sentenciar multiplicaron su recuerdo e importancia tras una mala salida de Cuéllar en el tanto de Toché en la última jugada del partido. Un empate que dejó una sensación amarga en el bando rojiblanco, y sobre todo en Hugo Fraile que tuvo dos opciones clarísimas para evitar la decepción final.