Iván Hernández y Lekic, en el once inicial
El central seguiría en el centro de la zaga a pesar de la vuelta de Mandi, que comenzaría el encuentro desde el banquillo. La decisión de alinear a Stefan y a Lekic coge fuerza después de la buena actuación que tuvo Leka en el último partido en casa. Además la envergadura de los dos jugadores ayudaría al equipo a defender las jugadas a balón parado y tener más peligro en la estrategia.
El técnico rojiblanco no ha querido dar pistas a nadie sobre la idea que tiene para jugar ante el Eibar, Sandoval se encerró en El Molinón y nadie pudo conocer de primera mano con qué equipo trabajó en el estadio. En principio el once no sufrirá grandes cambios, si se compara con el de la semana pasada tan solo Lekic sería la novedad. Iván Hernández ya actuó como pareja de Bernardo ante el Alavés aunque bien es cierto que con la recuperación de Mandi, todas las quinielas apunten a que el canario vuelve para ser titular. Al entrenador le gustó mucho la actuación de Iván después de estar varias semanas fuera del once. El central está rindiendo a un gran nivel a pesar de la poca regularidad que tiene como titular.
En el caso de que Dejan partiera como titular, el sacrificado sería Carmona o Barrera. Lo más razonable parece que es que el mallorquín se quede en el banquillo. Aunque Barrera ha bajado su rendimiento sobre el terreno de juego, acumula muchos minutos en sus piernas, Sandoval sigue teniendo plena confianza en el rojiblanco. El viernes declaró que "es el objetivo de todos los rivales y lo quieren parar como sea. Hoy por hoy me está dando todo lo que le pido".
Con los dos serbios sobre el terreno de juego, Stefan podría dejarse caer por la banda izquierda. No sería la primera vez que Scepovic parte desde la banda, cuando los dos delanteros coincidieron sobre el campo Lekic siempre fue la referencia en ataque.