Lekic, sobre su sequía: "Me preocupa mucho"
El delantero del Sporting reconoció que se siente en deuda con la afición tras la acción final frente al Numancia, en la que pudo quedarse solo ante el portero rival. "La gente confía en mí y por eso lo siento mucho", lamentó Lekic que apunta a titular este sábado.
Dejan Lekic no pasa por su mejor momento de la temporada tras 10 jornadas consecutivas sin hacer un gol. Una mala racha que sin embargo no se corresponde al potencial ofensivo que gana el equipo con él en el terreno de juego. "Hay que trabajar para que llegue el gol lo antes posible. Como un delantero quiero buscar muchos goles para ayudar al equipo y subir arriba. Me preocupa mucho", apuntó Lekic sobre su 'excomunión' con el gol.
En ese sentido, también hizo autocrítica de su participación en el último partido frente al Numancia, en el que recibió el cariño del público cuando saltó al césped. "Siempre que salgo al campo es para darlo todo. Al final tuve una buena jugada para rematar de primeras, pero en un segundo cambia todo. Y por eso lo siento mucho, porque la gente confía en mi y me da confianza", admitió el serbio este miércoles en Mareo.
Así, el compatriota de Scepovic quiere "devolver" con goles todo el apoyo que recibe, y en un principio tendrá la oportunidad de hacerlo desde el primer segundo este sábado. Y es que por lo visto en el último entrenamiento Dejan Lekic será el hombre más adelantado del Sporting frente al Jaén, el mismo rival precisamente frente al que debutó como titular esta temporada.