"Un entrenamiento de 10"
José Ramón Sandoval se quedó muy satisfecho del trabajo de sus jugadores en el entrenamiento de este miércoles, en el que Iván Hernández se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros. Guerrero, sin embargo, sigue lesionado.
La plantilla del Sporting se ha hecho fuerte esta semana, en la que está multiplicando su implicación para conseguir el objetivo de ascender a Primera División. Así, tanto los jugadores como el cuerpo técnico solo quieren trabajar mejor que nunca con vistas a conseguir una victoria este sábado en Jaén. Además, quieren cerrar de golpe el ruido y las dudas que ha generado la mala imagen del equipo en los dos últimos partidos.
Una determinación que se ha hecho evidente en la sesión de este miércoles, dedicada sobre todo a las posesión de balón en espacios reducidos. José Ramón Sandoval pidió a sus jugadores intensidad y velocidad, y acabó tan satisfecho que felicitó a la plantilla por el "entrenamiento de 10" que había realizado.
Además, otra de las noticias positivas fue la reincorporación de Iván Hernández, que pese a sufrir una elongación se puso a disposición de Sandoval y se entrenó con el grupo. Solo Guerrero, en proceso de recuperación de una rotura de fibras, no pudo sumarse a un entrenamiento en el que se respiró la convicción de todos en el ascenso.