Alberto y Cuéllar brillan con sus paradas
El equipo se ejercitó en Mareo y dos hombres estuvieron por encima del resto. Alberto e Iván Cuéllar se lucieron en varias ocasiones durante el partidillo que dirigió José Ramón Sandoval. Aunque el puesto bajo los palos no tiene ninguna duda, la competencia en los entrenamientos es máxima.
Se llevan bien tanto dentro como fuera del terreno de juego y la compenetración entre los dos guardametas es total.
En Mareo se ha vivido una especie de batalla por la mejor parada de la mañana. Sandoval organizó un partidillo a medio campo donde estaban situadas cuatro porterías. Además de Alberto y Cuéllar, Dennis y Ayala ocuparon las otras porterías para completar el ejercicio.
La exhibición la comenzó Alberto con varias paradas espectaculares, primero intervino en un mano a mano donde le ganó la partida a Lekic. Su actuación no quedó ahí, ya que el catalán hizo una espectacular estirada para enviar a saque de esquina un remate desde la frontal.
La respuesta de Iván Cuéllar llegó con una gran mano que sacó tras un remate bastante cercano a los tres palos, su siguiente actuación fue una gran 'palomita' que arrancó el aplauso de los alumnos de un colegio que se habían acercado a Mareo para fotografiarse con sus ídolos.
El nivel en la portería es de lo mejor de la competición, Sandoval tiene claro que Cuéllar es el hombre titular, pero Alberto no deja de trabajar en busca de una oportunidad como la que tuvo ante el Numancia en El Molinón, cuando 'Pichu' cumplió un partido de sanción.