Sesión pasada por agua
La sesión matinal ha transcurrido con total normalidad, Sandoval ha dirigido el entrenamiento que comenzó con 45 minutos de retraso. El técnico no ha mostrado el once que tiene pensado para el choque del próximo domingo. Los servicios médico están pendientes de dar el alta médica a Guerrero, en principio el delantero estará disponible para el fin de semana.
Sandoval solo tiene dos bajas para viajar a Las Palmas, solo Barrera está en el parte médico del equipo y esta mañana se ha ejercitado al margen del grupo. El otro hombre que tiene la baja médica es Guerrero, pero el rojiblanco lleva varios días trabajando con aparente normalidad. Según el club, el delantero podría recibir el alta médica a final de la semana por lo que Sandoval solo tendrá una ausencia por lesión. La otra ausencia del domingo será Santi Jara, el extremo deberá de cumplir un partido de sanción por haber visto la quinta tarjeta amarilla.
Sobre el verde de Mareo apenas se ha podido reconocer el equipo que jugará el domingo ante Las Palmas. En principio el esquema rojiblanco estará formado por los dos serbios en ataque, aunque todavía quedan varios días de trabajo.