Estrategia antes de partir
José Ramón ha dejado para el último día el trabajo de estrategia, el técnico ha escondido el once que utilizará el domingo en el Estadio Gran Canaria. Tras la sesión matinal se conocerá la lista de convocados que pondrá rumbo a Las Palmas.
El técnico ha adelantado el entrenamiento para que el equipo pueda viajar con tranquilidad hacia las Islas Canarias. El trabajo se realizará en el campo número uno de Mareo para que la plantilla pueda trabajar sin observadores externos al club. En principio se espera que los rojiblancos jueguen con un solo delantero como referencia en ataque aunque el de Humanes ha puesto mucho hincapié en la batalla por el centro del campo. Para Sandoval la lucha importante está en dominar el juego e intentar bloquear al conjunto de Lobera.
Vuelve Guerrero
Una de las novedades en la lista de convocados podría ser la de Miguel Ángel Guerrero, el joven delantero ha recibido el alta médica después de haber estado tres semanas apartado de los terrenos de juego. El rojiblanco no ha tenido suerte con las lesiones. Si primero sufrió un esguince de tobillo, a los pocos días rompió fibras. Si Sandoval tiene pensado alinear a los dos serbios en el once inicial, el delantero tendría opciones de entrar en la expedición. En caso de que Lekic comience en el banquillo su presencia entre los 18 elegidos podría peligrar.