Las Palmas está en racha
El Sporting visita al equipo que más en forma está de la categoría. Los de Lobera suman tres victorias consecutivas y se encuentran a un punto de los rojiblancos. El conjunto canario espera tener la mejor entrada de la temporada para recibir a los hombres de Sandoval.
Sobre el papel es una de las salidas más complicadas que le quedan al Sporting de aquí a final de temporada. Las Palmas ha vuelto a entrar en las quinielas para luchar por el ascenso directo después de haber sumado cuatro victorias en las últimas cinco jornadas.
La afición canaria quiere llenar el estadio el domingo por la mañana, en principio es muy improbable que se cuelgue el cartel de no hay billetes, pero lo que sí está asegurado es que el campo tendrá la mejor entrada del año. La buena dinámica del equipo de Lobera ha llenado de optimismo a una afición que espera ansiosa por el partido ante los rojiblancos.
En todo el 2014 Las Palmas solo ha perdido un encuentro en su casa, fue el pasado 25 de enero ante el Alavés. El conjunto vasco se llevó el partido, (0-2), y desde entonces no conocen la derrota ante sus seguidores. El último choque que se disputó en el estadio Gran Canaria, los 'pio pio' golearon al Sabadel por cinco goles a cero. Las Palmas está en racha y el Sporting intentará romper su buena dinámica de resultados, en caso de ganar sería la segunda victoria de los de Sandoval en dos semanas.