"Me cuesta defender, me desgasto mucho más"
Tuvo una buena ocasión en la primera mitad, fue de las pocas jugadas con peligro que tuvo el Sporting. El centro desde la izquierda lo remató con la cabeza y obligó a lucirse a Juan Carlos para que el guardameta enviara el balón a saque de esquina. El rojiblanco comentó que "no tengo palabras, no sé qué decir", al ser preguntado por la derrota.
El delantero dijo del encuentro que "el Córdoba con media ocasión y un tiro que iba al banderín tocó en alguien y al final entró. No aprovechamos las ocasiones y tenemos que analizar todo con calma". A pesar de no haber sumado ni un solo punto en las dos últimas semanas, el serbio comentó que "creemos en el ascenso directo porque aunque estén lejos quedan 9 partidos hasta el final de la temporada, este club se merece estar en Primera".
La plantilla es consciente de que la situación ha cambiado en las últimas semanas, los jugadores ya están pendientes de los equipos que llegan por detrás. "Hay que ir a Sabadell a ganar porque se están acercando por detrás y estamos cerca de quedarnos fuera", relató el rojiblanco.
En cuanto a su posición en el terreno de juego, Stefan señaló que "el entrenador es el que decide pero me cuesta defender, no estoy acostumbrado y me desgasto muchos más. Al final todos estamos para ayudar en el terreno de juego". El delantero volvió a partir desde la banda pero en esta ocasión en vez de jugar por la izquierda, lo hizo por el lado opuesto.