"No ascender sería una derrota en mi carrera deportiva"
El margen de error es mínimo por no decir que el Sporting ya no puede fallar más de aquí al final de la temporada. Scepovic aún no ha podido trabajar con el grupo en lo que va de semana pero el serbio espera llegar a tiempo para el próximo envite liguero. El serbio no quiere pensar en que el conjunto rojiblanco no llegue a junio con opciones de lograr el ascenso.
La plantilla intenta centrarse en el último tramo de la liga intentando olvidar el último mes de competición. El equipo no ha estado a la altura y los malos resultados obtenidos se han visto reflejados en la tabla clasificatoria. Después de muchos meses el Sporting ha salido de las posiciones de privilegio. "Es la semana más difícil del año, después de tres derrotas consecutivas no nos queda otra que levantar la cabeza", comentó.
El Sporting solo ha podido sumar cuatro de los últimos 21 puntos en juego y las sensaciones dentro del vestuario no son buenas porque "no se está reflejando el trabajo de la semana en los partidos de liga". Stefan es consciente de lo que está en juego, "todos nos estamos jugando mucho, desde el primer día que llegué ya dije que este equipo se merece estar en Primera División", aseguró el delantero.
El ascenso directo es casi una utopía aunque numéricamente sigue siendo posible poder terminar en la segunda posición. "Yo vine aquí para conseguir el ascenso y todo lo que no sea así será como una derrota en mi carrera deportiva", relató. Aunque nadie del club piensa en que no se pueda ascender, lo cierto es que los ánimos no son los mismos que hace un mes.
Stefan es recuperable
El serbio aún no ha trabajado con normalidad en ninguno de los tres entrenamientos que ya se han completado en Mareo. Un esguince leve en su rodilla derecha le ha impedido ejercitarse con sus compañeros. Stefan ha estado a las órdenes del readaptador, Lorenzo del Pozo, y su evolución es favorable. En la sesión a puerta cerrada, el delantero se probará y en principio estará disponible para el fin de semana. Sus goles son imprescindibles para un equipo al que solo le vale la victoria.